Devoluciones

En WOMAN AND BIKER queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra.

Si el producto que has recibido ha llegado dañado o defectuoso lo reemplazaremos de manera gratuita o si no es exactamente lo que esperabas (problemas de talla, corte o color) lo reeplazaremos con cualquier otro producto aunque en este caso, los portes del cambio correrán de tu cuenta.

CANCELACIONES

En  WOMAN AND BIKER manufacturamos la prenda bajo demanda, así que podrás cancelar tus pedidos siempre y cuando no se haya impreso tu prenda.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En WOMAN AND BIKER procuramos el mejor servicio al cliente posible.

Si el producto recibido en tu pedido no es exactamente lo que esperabas o ha llegado de alguna manera dañado o defectuoso,  escríbenos a nuestro email GAS@WOMANANDBIKER.COM y procederemos a solucionar el error.

Remítenos un email indicando el problema, si el producto que recibiste no es el correcto y añadiendo cualquier detalle que pueda facilitarnos entender la causa de la equivocación, si adjuntas fotos, incluso mejor.

El tiempo para la devolución es de 15 días desde la recepción del producto siempre que tu prenda no este usada, lavada y esté en buenas condiciones.

MANUFACTURA

En WOMAN AND BIKER manufacturamos cada prenda bajo demanda. Ten en cuenta que pueden haber pequeñas variaciones en el tamaño de la impresión y que esta se realizará teniendo en cuenta el tamaño de la prenda.

Las prendas pueden tener variaciones de tamaño en +/- 1 a 5 cms. Si no estás seguro de la talla, pide una un poco más grande.